¿Le dedicás horas enteras a generar contenido para tus redes sociales pero no estás viendo los resultados?
Estás agotad@ y a punto de tirar la toalla.... pero tranqui, ¡acá estamos para ayudarte!
Te dejamos 5 razones por las cuales tu cuenta de Instagram puede no estar creciendo:
1- ¿Tu bio está optimizada? Las personas que llegan a tu cuenta tardan 3 segundos en decidir si seguirte o no, simplemente mirando tu bio. Para eso, tu bio tiene que tener una foto profesional o logo, palabras claves que respondan a los intereses de tu audiencia, espacios en blanco, un llamado a la acción y un material descargable gratuito. WHATTT? Si nutri....toooodo eso!
2- ¿Estás usando hashtags? Tratá de no usar los hashtags más generales porque hay mucha competencia. Usá los hashtags más chiquititos, los que tienen menos publicaciones. Por ejemplo: #recetasargentinas tienen muchas menos publicaciones que #recetas.
3- ¿Estás interactuando con otras cuentas? No alcanza solamente con postear y sentarse a esperar. En instagram es fundamental que dejes comentarios de valor (no solo emojis) en otras cuentas.
4- ¿Tenés una estrategia digital para generar contenido o estás posteando lo que tenés ganas? Tu contenido no es para vos, es para tus seguidores. La estrategia digital es FUNDAMENTAL para tener éxito.
5- ¿Estás revisando las estadísticas? Son clave para darte cuenta qué contenidos funcionan mejor con tu público. No mires sólo los likes, sino también los "guardados" y los "compartidos”.