Sincerémonos: muchas veces vemos cómo otras personas triunfan, mientras nosotros -que seguramente tenemos algo mejor para ofrecer- la estamos remando .
El error más común entre los profesionales de la salud es simplemente ofrecer un SERVICIO . Por ejemplo: una consulta de 45 minutos
Pero esto no siempre funciona, porque la mayoría de las personas no está buscando una consulta de 45 minutos EN SÍ, sino que están pensando en el RESULTADO que van a obtener esa consulta. Por ejemplo: modificar su alimentación, bajar algunos kilos, tener una relación mas saludable con la comida, etc etc.
Por eso, la clave es identificar qué es lo que tu público quiere , y hacer énfasis en los RESULTADOS que van a tener (a partir de tus servicios, claramente ).
⠀
Por ejemplo :
¿Querés bajar de peso y transformar tu relación con la comida? Sacá turno para una consulta virtual!"
¿Estás cansad@ de perder tiempo pensando qué cocinar hoy? Descargá el menú semanal y llevate de regalo 10 recetas para hacerte la vida más simple!"
Tus hijos no quieren probar alimentos nuevos y ya no sabes qué más hacer? Asistí al taller de alimentación infantil y llevate un montón de herramientas para la hora de comer!"
¿Se nota la diferencia?
Ahora te toca a vos....¿como te estás comunicando con tu público? ¿Puede ser que te este faltando ofrecer soluciones a sus problemas y hablar mas de los resultados? ¿En qué te parece que estás fallando?